Seguros

Measured Risk, como promotor autorizado de Inbursa, le ofrece confianza, estabilidad y la mejor opción en cuanto a seguros, adaptándose a sus requerimientos.

Grupo Financiero Inbursa tiene la mayor capitalización en México, y a nivel mundial, somos de las instituciones mejor calificadas en el mercado financiero.

Asimismo, nuestros asesores cuentan con experiencia de mas de 30 años en el ramo financiero y siempre buscan la mejor opción para nuestros clientes.

Por lo tanto, le garantizamos una disminución de hasta el 30% en el precio de su póliza de seguro. Confíe en nosotros y contáctenos a través de nuestro blog o vía Facebook.

 

Mejoramos cualquier oferta del mercado

¿Qué es lo más importante al buscar este tipo de servicios?

  1. Servicio.
  2. Precio y menos comisiones.

Contamos con la mejor oferta en estos dos rubros:

Servicio. Debido a nuestra estructura operacional, contamos con el trato personal que cada uno de nuestros clientes requiere, para nosotros cada cliente es importante, por lo que damos respuesta rápida y expedita gracias a nuestras estructuras muy cortas en cuanto a toma de decisiones se refiere, ya que se toman directamente en México y más aún en la zona donde le atendemos, Inbursa cuenta con estructuras ligeras y de toma de decisiones ágiles.

Precio y menos comisiones. En cuanto a los precios de nuestros servicios somos los más competitivos del mercado, incluso en cuestión de seguros le podemos asegurar un descuento significativo respecto al precio de la competencia; garantizado. Únicamente le pedimos que nos envíe una copia de su póliza actual y nosotros le regresaremos la propuesta con un atractivo descuento.

Envíenos su póliza y compruébelo.

 

A continuación le enseñamos los diferentes Seguros y servicios que ofrecemos:

Seguros Personales y Familiares

Seguros Empresariales


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Servicios Financieros Integrales